lunes, 15 de junio de 2009

Mi comentario sobre el reparto de tareas.

Realiza tus comentarios sobre el reparto de tareas en casa y qué te ha parecido asistir al aula hogar estos cursos.
Recuerda que los comentarios deben ser argumentados claramente, exponiendo las razones que te llevan a decir lo que escribes y todos deben ir firmados por su autor o autora.

28 comentarios:

  1. El reparto de tareas es algo necesario. Nuestra "madre" no es nuestra "esclava".

    ResponderEliminar
  2. No me parece bien que mi madre lo haga todo en mi casa,yo intento ayudarla en todo lo que pueda por ejemplo:

    fregar,poner la mesa,quitar la mesa,"poner la lavadora",...


    Angela Garrido

    ResponderEliminar
  3. yo creo que no está bién que las madres hagan siempre las tareas de la casa, ellas también tienen derecho a descansar y a tener unas vacaciones.TODOS TENEMOS QUE COLABORAR.

    ResponderEliminar
  4. Soy virginia y creo que esta bien que ayudemos a nuestros padres en las tareas de casa, aunque no sea siempre.

    ResponderEliminar
  5. No es jústo que las madres tengan que hacer todas las tareas de casa por que.Aparte de que trabagan tienen que hacer las tareas de casa como por ejemplo. fregar ymuchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy alba de 6 b y no me parece bien lo de que las mádres lo hagan todo , por que ellas tienen derecho a disfrutar como lo hacemos nosotros,ADIOS.


    ALBA. 6 B.

    ResponderEliminar
  7. Hola soi Jesú Vega y el aula ogar a sido la mejor forma para aprender las tareas de la casa desde hacer la cama hasta lavar la ropa y tenderla y a sido fascinante, an pasado muchas muchas madres y la ultima a sido LOurdes

    ResponderEliminar
  8. yo creo que no es justo que las madres lo hagan todo

    ResponderEliminar
  9. Me parece bien porque yo no hago casi nada, pero algunas veces la quiero ayudar y me dice que no ,, cuando quiero poner la labavora también me dice que no aunque yo sepa,, pero me parece de lujo porque eso significa que me quiere y no quiere que me esfuerce.

    ResponderEliminar
  10. El reparto de mi casa es muy injusto porque mi madre es la que lo hace todo. Y asistir al aula hogar a sido muy divertido

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que todos y todas debemos de ayudar a nuestras madres y no debemos de tenerlas como esclavas.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Antonio Vazquez un alumno de 6ª curso del colegio Pablo de Olavide me gusta mucho esta entrada por que nuestra madre no siempre lo tiene que hacer todo, nosotros tambien tenemos que colaborar.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que debemos de ayudar a nuestras madres todo lo que podamos, nos debemos de esforzar, como ellas se lo hacen. Estaria bien que todos ayudaramos en las tareas de casa.

    ResponderEliminar
  15. La verdad no me parece justo que siempre que pensamos en las tareas del hogar, pensemos que solo las madres tienen que hacerlas, porque esa no es la realidad, en todas las casas aunque si en la mayoría. Opino que todos deberiamos colaborar y sobretodo hombres y niños(en masculino)

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que debemos ayudar a las madres y no que cuando nos dicen que quitemos la mesa o algo así y nosotros/as estamos en el sofá le decimos siempre que me dejes... eso no es justo yo la ayudo mucho cuando me necesita. También lo hago cuando no me necesita.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy David Chacón de 6ºA he leído el comentario y no me parece bien que todas las tares las hagan las madres yo ayudo algunas veces.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy una niña de 6 y me llamo Ana Belén.
    Si fueran las cosas como eran antes seguro que siempre haríamos las tareas en casa.
    Bueno me parece bien que ayudamemos en casa y sobre todo para eso hemos aprendido en el "aula hogar" a hacer las tareas, bueno ya no tengo que decir nada más y me parece muy bien que ayudemos.












    ayudar

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy bien que ayudemos a nuestras madres en todo, ya que siempre lo tienen que hacer todo ellas solas.

    ResponderEliminar
  20. No me parece justo que las madres tengan que hacer todo
    los trabajos de casa.

    ResponderEliminar
  21. hola soy alejandro de la clase de 6ºa del colegio Pablo de Olavide , me gusta tu blog , yo tengo uno , pero el tuyo me gusta mucho más , bueno te dejo y me voy a hacer seguidor de tu propio blogs.

    ResponderEliminar
  22. No me parece justo que las madres hagan todo lo que nosotros tendríamos que hacer, y los padres que también ayuden.

    ResponderEliminar
  23. Yo pienso que nuestras madres no deberían hacerlo todo porque se hartan de trabajar y nosotros no movemos ni un dedo. Pero una cosa es cierta, quiero mucho a mi madre y ella a mi y si me pide que la ayude a algo yo sin pensarlo la ayudare.

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que tenemos debemos que ayudar a todo las madres.

    ResponderEliminar
  25. No me parece bien que mi madre lo haga todo en mi casa.Le tenemos que ayudar.Un buen ejemplo de ayuda es mi padre que tambien hace un montón en mi casa.Bueno que les ayudemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Carlos Heredia del Colegio Pablo de Olavide .

    Me gustó el haula y quisiera volver a hacerla.

    ResponderEliminar
  27. Hay que ayudar a las madres en las tareas del hogar porque ellas nos ayudan en todo lo que pueden.Mi padre también ayuda a mi madre a hacer las tareas del hogar. Por ejemplo:a hacer la cama.

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy Pilar , la coordinadora del proyecto. Estoy encantada con las entradas que he leído.. A veces parece que lo que se hace en el cole no sirve pero leyendo vuestras aportaciones me he dado cuenta de que sí que os llegan . Ha sido muy gratificante para mí. Muchas gracias a quienes habéis participado .

    ResponderEliminar